Especialista en hipertensión en Chihuahua

Especialista en ansiedad en Chihuahua – Dr. Mauricio González

Médico Internista y de Terapia Intensiva certificado, con +10 años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades graves y complejas en pacientes adultos.


Basado en +35 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
Especialista en ansiedad en Chihuahua

Dr. Mauricio González

Estoy certificado con 10 años de amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades graves y complejas en pacientes adultos.

Con estudios en Medicina General en la UACH, una especialidad en Medicina Interna por la UDEM y Subespecialidad en Medicina del Enfermo en Estado Crítico por el Tecnológico de Monterrey, estoy preparado para brindarte una atención integral que mejore tu salud.

Ubicación

Dr. Mauricio González, especialista en ansiedad en Chihuahua.

Av. Melchor Ocampo 1432, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih.

¿Por qué consultar conmigo?

Te brindo estrategias de prevención sólidas, un diagnóstico preciso y un manejo efectivo de enfermedades para mejorar tu bienestar actual, y asegurar tu salud a largo plazo.

Especialista Certificado

Tienes la garantía de recibir atención de calidad respaldada por una amplia experiencia.

Instalaciones de primera

Combino mi excelencia médica con un entorno moderno y cómodo para brindarte la mejor atención.

La mejor tecnología

La mejor tecnología para brindarte diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

“Mi enfoque está en prevenir y dar traramiento a enfermedades crónicas y de gravedad”

Sígueme en redes sociales

Especialista en ansiedad en Chihuahua

La ansiedad es una emoción normal que nos ayuda a enfrentarnos a situaciones de estrés, peligro o incertidumbre. Sin embargo, cuando la ansiedad se vuelve excesiva, frecuente o irracional, puede interferir con nuestra vida cotidiana y afectar a nuestra salud física y mental.

Los trastornos de ansiedad son muy comunes y pueden afectar a personas de todas las edades, géneros y condiciones sociales. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor del 4% de la población mundial padece algún tipo de trastorno de ansiedad. Algunos de los más frecuentes son el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de ansiedad social, las fobias específicas y el trastorno por estrés postraumático.

Si crees que puedes tener un trastorno de ansiedad, lo más recomendable es que busques la ayuda de un especialista en ansiedad, que es un profesional de la salud mental con experiencia y formación específica en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de problemas.

¿Qué hace un especialista en ansiedad y cómo te puede ayudar?

Un especialista en ansiedad te puede ayudar de varias formas, dependiendo de tu situación personal, el tipo y la gravedad de tu trastorno, y tus preferencias y objetivos. Lo primero que hará será evaluar tu caso, mediante una entrevista clínica y, si es necesario, algunas pruebas o cuestionarios. Con esta información, podrá establecer un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento personalizado.

Contacto

Agenda una consulta

Como especialista en ansiedad en Chihuahua, estoy para escucharte, brindarte soluciones y acompañarte en tu camino hacia la salud. ¡Agenda tu consulta ahora mismo!